Pasar al contenido principal

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, considero cada proyecto una oportunidad para afrontar nuevos retos y crecer personal y profesionalmente.

Estoy disponible para trabajar como desarrollador independiente o puedo unirme a tu equipo, involucrándome en cada proyecto con el objetivo de dar vida a tus ideas.

¿En qué puedo ayudarte?

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

La Realidad Virtual y la Realidad Aumentada te permitirán acceder a un mundo virtual del que formarás parte.

Visitar un edificio en construcción, caminar entre dinosaurios o asistir a un evento deportivo a miles de kilometros... ¡No hay límites! Cautivarás a tus clientes con una experiencia única que no dejará indiferente a nadie.

APLICACIONES INTERACTIVAS

A través de una Aplicación Interactiva el espectador deja de ser un simple observador para convertirse en parte activa de la escena.

Ya sea mediante un Videojuego, una Simulación o una Recreación 3D es posible implementar una Aplicación Interactiva en cualquier sector: Arquitectura, Educación, Turismo, Medicina, Arte...

DESARROLLO DE SOFTWARE

La Transformación Digital de las empresas es fundamental para alcanzar el éxito. Las Nuevas Tecnologías permiten mejorar servicios, fidelizar clientes y optimizar procesos.

    Tras estudiar las necesidades de tu organización te orientaré sobre las diferentes soluciones disponibles, tanto en software libre como privado. Y si no existe la herramienta que necesitas... ¡La creamos a medida! Puedo desarrollar Apps para dispositivos móviles, Aplicaciones Web y programas de escritorio.

    FORMACIÓN TIC

    Puedo organizar sesiones formativas dónde, de una manera práctica, amena y adaptada al nivel y las necesidades de los alumnos, aprenderemos a utilizar Unity y Unreal Engine, desarrollaremos experiencias de Realidad Virtual y Realida Aumentada y daremos vida a nuestros propios Videojuegos.